American Basement Solutions offers basement waterproofing, mold remediation, and foundation repair services. We serve Columbus, Ohio; Indianapolis, and other areas. Welcome to the Grand Pet Hotel, the perfect pet boarding solution for dogs and cats! (Diciembre 2011) Listado Alfabetico DVDRip+VHS V.O.S.E 1980 - 2006 Coleccionistas (Diciembre 2011) Listado Alfabetico DVDRip+VHS V.O.S.E 1980 - 2006 Coleccionistas. El Mundo del Cine [0. Así suele salirse del cine. Pero, ¿cómo se entra? Salvo en los casos - cada vez, cierto, más frecuentes- de una intención cultural muy precisa (película elegida, querida, buscada, objeto de una auténtica alerta precedente), se suele ir al cine a partir de un ocio, de una disponibilidad, de una vocación. Todo suce. de como si, incluso antes de entrar en la sala, ya estuvieran reunidas las condiciones clásicas de la hipnosis: vacío, desocupación, desuso; no se sueña ante la película y a causa de ella; sin saberlo, se está soñando antes de ser espectador. Hay una «situación de cine», y esta situación es pre- hipnótica. Utilizando una auténtica metonimia, podemos decir que la oscuridad de la sala está prefigurada por el «ensueño crepuscular» (que, según Breuer- Freud), precede a la hipnosis, ensueño que pre.
El que os está hablando en estos momentos tiene que reconocer una cosa: que le gusta salir de los cines. Al encontrarse en la calle iluminada y un tanto vacía (siempre va al cine por la noche, entre semana) y mientras se dirige perezosamente hacia algún café, caminando silenciosamente (no le gusta hablar, inmediatamente, del film que acaba de ver), un poco entumecido, encogido, friolero, en resumen, somnoliento: sólo piensa en que tiene sueño; su cuerpo se ha convertido en algo relajado, suave, apacible: blando como un gato dormido, se nota como desarticulado, o mejor dicho (pues no puede haber otro reposo para una organización moral) irresponsable. En fin, que es evidente que sale de un estado hipnótico. Y el poder que está percibiendo, de entre todos los de la hipnosis (vieja linterna psicoanalítica que el psicoanálisis tan sólo trata con condescendencia),! Piensa entonces en la música: ¿acaso no hay músicas hipnóticas? El castrado Farinelli, cuya messá di voce, «tanto por la duración como por la emisión» fue cosa increíble, adormeció todas las noches durante catorce años la mórbida melancolía de Felipe V de España.¿Qué quiere decir la «oscuridad» del cine (nunca he podido evitar al hablar de cine, pensar más en la «sala» que en la «película»)? La oscuridad no es tan sólo la propia sustancia del ensueño (en el sentido pre- hipnoide del término); es, también, el color de un difuso erotismo; por su condensación humana, por su ausencia de mundanidad (contraria a la «apariencia» cultural de toda sala de teatro), por el aplanamiento de las posturas (muchos espectadores se deslizan en el asiento, en el cine, como si fuera una cama, con los abrigos y los pies en el asiento delantero), la sala cinematográfica (de tipo común) es un lugar de disponibilidad, y es esa disponibilidad (mayor que en el ligue), la ociosidad del cuerpo, lo que mejor d fine el erotismo moderno, no el de la publicidad o el strip- tease, sino el de la gran ciudad. En esta oscuridad urbana es dortde se elabora la libertad del cuerpo; este trabajo invisible de los afectos posibles procede de algo que es una auténtica crisálida cinematográfica; el espectador de cine podría hacer - suya . Ia divisa del gusano de seda: lnclusum labor illustrat; justamente porque estoy encerrado trabajo y brillo con todo mi deseo. En esa oscuridad del cine (oscuridad anónima, poblada, numerosa: ¡qué aburrimiento, qué frustración la de las llamadas proyecciones privadas!) yace la misma fascinación de la película (sea ésta la que fuere). Evoquemos la experiencia contraria: en la televisión, aunque también se pasan películas, no hay fascinación; la oscuridad está eliminada, rechazado el anonimato; el espacio es familiar, articulado (por muebles y objetos conocidos), domesticado: el erotismo (digamos mejor la erotización del lugar, para que se comprenda lo que tiene de ligero, de inacabado) ha sido anulado: la televisión nos condena a la familia, al convertirse en el instrumento del hogar, como lo fuera antaño la lar, flanqueada por la marmita comunal. Dentro del cubo opaco, una luz: ¿película, pantalla? Por supuesto. Pero también (¿o sobre todo?), desapercibido y visible, el cono danzante que perfora la oscuridad a la manera de un rayo laser. Es un rayo que se acuña, según la rotación de sus partículas, en figuras cambiantes; volvemos el rostro hacia la moneda de una vibración brillante, cuyo imperioso chorro pasa rasando nuestro cráneo, roza de espaldas, de refilón, una melena, una cara. Como en las antiguas experiencias de hipnotismo, estamos fascinados por ese lugar brillante, inmóvil y danzarín, que no vemos de frente. Es como si un largo tallo de luz recortara un agujero de cerradura y todos estuviéramos, estupefactos, mirando por ese agujero. Cómo? ¿No hay nada en este éxtasis que proceda del sonido, la música, las palabras? Por regla general - en la producción corriente- el protocolo sonoro no es capaz de producir nada fascinante que escuchar. El sonido concebido tan sólo como refuerzo de la verosimilitud de la anécdota, no es más que un instrumento suplementario de representación; se pretende que se integre dócilmente con el objeto imitado, no se le separa de ese objeto para nada; bastaría con poca cosa, sin embargo, para independizar esta película sonora: un sonido desplazado o aumentado, una voz que tritura su «grano", cerca. Ges. talt, el sentido). Tal es la exigua playa - o al menos 1. Qué es la imagen fílmica (comprendido el sonido también)? Una trampa. Hay que darle a esta palabra su sentido analítico. Estoy encerrado con la imagen como si estuviera preso en la famosa relación dual que fundamenta lo imaginario. La imagen está ahí, delante de mí, para mí: coalescente (perfectamente fundidos su significado y su significan te), analógica, global, rica; es una trampa perfecta: me precipito sobre ella como un animal sobre el extremo de un trapo que se parece a algo y que le ofrecen; y, por supuesto, esa trampa mantiene en el individuo que creo ser el desconocimiento ligado al yo y a lo imaginario. En la sala de cine, por lejos que esté, estoy aplastando mis nari. Acaso en el fondo la imagen no tiene, por derecho propio, todos los caracteres de lo ideológico? El individuo histórico, como el espectador de cine que estoy imaginando, también se pega al discurso ideológico: experimenta su coalescencia, su seguridad analógica, su riqueza de sentido, su naturalidad, su «verdad»: es una trampa (es nuestra trampa, porque ¿quién podría escapar de él?; lo ideológico, en el fondo, sería lo imaginario de una época, el cine de una sociedad; al igual que la película que sabe encandilar, inc. No tenemos acaso una relación dual, narcisista y matema , con el lugar común?¿Cómo despegarse del espejo? Voy a arriesgar una respuesta que constituye un juego de palabras: «despegando» (en el sentido aeronáutico y drogadicto del término). En efecto, sigue siendo posible concebir un arte que rompa el círculo dual, la fascinación fílmica, y diluya el pegamento, la hipnosis de lo verosímil (de lo analógico), recurriendo a la mirada (o escucha) crítica del espectador; ¿no es eso precisamente lo que Brecht llama el distanciamiento? Hay muchas cosas que pueden ayudar a despertar de la hipnosis (imaginaria y/o ideológica): los mismos proce. Pero existe otro modo de ir al cine (que ya no consiste en ir armado del discurso de la contra- ideología); es ir al cine dejándose fascinar dos veces, por la imagen y por el entorno de ésta, como si se tuvieran dos cuerpos a la vez: un cuerpo narcisista que mira, perdido en el. A fin de cuentas, eso es lo que me fascina: lo que utilizo para guardar la distancia; y esta distancia no es crítica (intelectual) es por así decirlo, una distancia amorosa: ¿Habría quizás, incluso en el cine (tomo la palabra en su aspecto etimológico), la posibilidad de gozar de la discreción? Barthes, Roland, "Salir del Cine" en Lo Obvio y lo Obtuso, Paidós, pags.
0 Comments
Subtitle search by release name. Greek Zombieland 2009 DVDRip [A Release-Lounge H264] 1. Zombieland (2009) DVDRip XviD-MAX www.torentz.3xforum.ro.
Zombieland 2009 Dvdrip A Release-lounge H264 DownloadZombieland | 1. 7 Greek Subtitles. . Zombieland.mp4 torrent download, download Zombieland.mp4. Zombieland 2009 DVDRip [A Release-Lounge H264] [mp4] Zombieland 2009 R5 Line [Release-Lounge H264]. NCIS: Los Angeles (2009) Profugos (2011) Grimm (2011) Scandal (2013) Tomorrow`s Cantabile / Naeil`s Cantabile (2014) Pinocchio (2014) Yong Pal (2015). Zombieland 2009 1080p BluRay H264 AAC-RARBG; Added on Oct 02, 2015; Size : 1.67 GB; Zombieland (2009). Zombieland 2009 DVDRip A Release-Lounge H264-. Arabic Zombieland 2009 BRRip H264 AAC-SecretMyth Kingdom-Release. Arabic Zombieland[2009]DvDrip-aXXo 1 7amaD-50 w70 (at)mail.net.sa.(Enjoy. Zombieland 2009 Dvdrip A Release-lounge H264 Vs X264Damien: Omen II(1. You. Tube"The First Time Was Only A Warning."The Trailer For Damien: Omen II Starring William Holden, Lee Grant, Jonathan Scott- Taylor, Robert Foxworth, Nicholas Pryor, Lew Ayres, Sylvia Sidney, And Lance Henriksen. 토렌트 오멘 2 Omen.II.Damien.1978.1080p.BluRay.H264.AAC-RARBG - 토렌트킴. Damien: Omen II is a 1978 American horror film directed by Don Taylor, starring William Holden, Lee Grant, and Jonathan Scott-Taylor. The film was the second installment in The Omen series, set seven years after the first film. Damien the Antichrist, now thirteen years old, finally learns of his destiny under the guidance of an unholy disciple of Satan. Meanwhile dark forces begin to eliminate all those who suspect the child's true identity. Some very lame-ass kills in this one! Omen II(1978) Directed by: Don Taylor Type of horror: Commercial, Devil (possession) Production Value; C Gore factor: 1/10 SFX: Traditional, limited, inefficient Disturbing: No. A review of the hit sequel Damien: The Omen II (1978) on BasementRejects.com.Directed by Don Taylor. With William Holden, Lee Grant, Jonathan Scott-Taylor, Robert Foxworth. Damien the Antichrist, now thirteen years old, finally learns of his destiny under the guidance of an unholy disciple of Satan. Get more information about Damien: Omen II on TMDb. Since the sudden and highly suspicious death of his parents. Damien: Omen II (1978) 6.2 / 10 (56 votes) Favorite; Watchlist; Videos (1) Trailer. Trailer; View All Videos. Directed By Don Taylor. HELLOVENUS(ハロービーナス) ニュース|K- POPなら、Mnet(エムネット).
HELLOVENUS(ハロービーナス) ニュースに関するページ。. Mnet japan Search Search delete. TV Mnet TV番組表; ドラマ/映画.Welcome to Kpop star HELLOVENUS page. Listen to HELLOVENUS song, watch video clips of HELLOVENUS in TV shows and even read latest news of HELLOVENUS. 130103 Mnet Japan HelloVenus 오늘 뭐해. Standard YouTube License. (150820) HELLOVENUS - I'm ill @ Mnet M! 批踢踢實業坊 › 看板 HelloVenus. 分享. 作者 j19930307 (鈣世英雄) 看板 HelloVenus. 標題 [影音] 150807 Mnet Japan M Countdown backstage. |
AuthorWrite something about yourself. No need to be fancy, just an overview. Archives
December 2016
Categories |